El torreon magico de Asin pocimas magicas

Los niños majicos no son siempre Mágicos… tenerlo en cuenta en El Torreón Mágico…!!

Hemos decorado la casa con numerosos rincones y cuidados espacios llenos de detalles tematizados que os permitan disfrutar de una experiencia mágica y original. Detalles muchos de ellos delicados que precisan no ser tocados ni por supuesto cogidos. Utilízalos para hacerte fotos y disfrutar de una cuidada ambientación.

En este sentido las familias que vengan con niños pequeños (majicos) han de concienciarse de que la casa tiene la decoración para ser vista no para jugar con sus elementos decorativos a excepción de las túnicas y las escobas que pueden ser utilizadas con cuidado para fines fotográficos, tampoco son no para jugar.

Han sido muchas horas y esfuerzos para poderte ofrecer una experiencia que seguro no te dejará indiferente.

Para poder responder ante una eventual rotura pedimos una fianza de 150 € que se retiene el día de la entrada y que se devuelve a las 72 horas una vez comprobado (conjuntamente el día de vuestra salida) que no ha habido algún tipo de percance.

En caso de que haya habido alguna rotura o desperfecto se utilizara el dinero de la fianza o una parte de éste para reponer los bienes siniestrados.