SÓLO SANGRES PURAS

La Serpiente Verde

Al establecer esta casa, el fundador instruyó al Sombrero Seleccionador para que seleccionara a los estudiantes que tenían las características particulares que él valoraba más. Esas características incluyen: astucia, ingenio y ambición. Muchos estudiantes de La Serpiente Verde tienden a hacer camarillas juntos, a menudo adquiriendo líderes, lo que es un ejemplo más de las ambiciosas cualidades de sus integrantes.

El fundador valoraba y favorecía a los estudiantes de sangre pura y el Sombrero Seleccionador admitió que puede ser un factor al ser seleccionado. Los estudiantes de cualquier estatus de sangre ahora pueden ser ubicados en la casa. Sin embargo, un estudiante hijo de muggles de esa casa se considera bastante raro.

El animal emblemático de la casa es una serpiente y sus colores son verde y plateado. El patrón fantasma de la casa es el Barón Sanguinario.

La Serpiente Verde corresponde aproximadamente al elemento de agua debido a que las serpientes se asocian comúnmente con el mar y los lagos en la mitología de Europa occidental, así como las serpientes son animales físicamente fluidos y flexibles.  Del mismo modo, en la mitología celta, el agua se ve como un portal a otro mundo, lo que lleva a algunos a especular que el elemento fue elegido para simbolizar la esperanza de muchos alumnos de alcanzar una comunidad sangre pura. Los colores también se corresponden con las aguas alrededor de los lagos y lagunas, que a menudo son de color verde, y el plateado a menudo se asocia con el agua de lluvia gris.

El Torreon Magico de Asin habitacion verde
El Torreon Magico de Asin habitacion verde
El Torreon Magico de Asin habitacion verde

HABITACIÓN LA SERPIENTE VERDE

Características

Decoración única

Baño completo

Secador

Toallas

Capas verdes

Bufandas verdes

Wifi

Mantente lejos de la gente que trata de minimizar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso.

Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad.