El Torreon Magico de Asin laboratorio

omo amantes que somos de la fantasía, de los mundos mágicos, de los increíbles espacios creados por algunas mentes privilegiadas que interpretan y transmiten a través de sus obras historias increíbles que hacen que millones de personas las leamos, las visualicemos, las creamos,  las sigamos y casi las adoremos…

Queridos frikis de los mundos mágicos…!!

Queremos rendir homenaje al mundo de la magia con esta casa/torreón que intenta desde su arquitectura hasta los rincones y espacios reconstruidos por toda la casa que nos transportemos al interior de estos parajes de algunas películas que nos han dejado huella.

Muchas horas y esfuerzos para dotar a este Torreón Mágico de las características e instalaciones necesarias para pasar las pruebas de homologación de la Confederación Internacional de Magos y podernos dar el correspondiente permiso de formación específica y alojamiento mágico. La primera vez que se ha conseguido en España este reconocimiento.

Cierto es que muchos de estos elementos que hay en la casa, colocados como elementos decorativos son para verse y disfrutarlos… no para cogerlos…!!…fotografíalos, intégrate con ellos…pero por favor…sed cuidadosos y no los toquéis. Por eso hacemos un llamamiento especial a los padres con niños pequeños …siendo deseable que los niños que puedan alojarse en la casa no sean menores de 10 años… solo deseable.

Por favor leeros esto…

Una vez avisados del cuidado y respeto hacia una casa creada para ser disfrutada por el mayor número de personas que les guste el mundo de la magia…

El torreon Magico de Asin, quiddich harry potter

¿Qué tenemos preparado para vosotros?

Para empezar al llegar a la casa os recibirá nuestro Mago director Nelicus Dumble que os hará la pregunta que permita reconocer a los auténticos aspirantes a magos… y que os dará (… o no)  la llave que permitirá que disfrutéis de vuestra estancia en El Torreón Mágico.

Disponemos de túnicas para todos los visitantes de la casa personalizadas con los colores de las casas de la torre (azul, amarillo, verde y rojo)… disponemos también de algunos elementos como corbatas y bufandas que ayudaran todavía más a que os sintáis parte integrante de esta gran familia de los aprendices de magos.

Empléalas, saca tus fotos en tus rincones favoritos… y… cuídalas, eres un aprendiz cuidadoso y responsable…!!

La varita personal tienes que traerla tu, o bien, encargar antes de tu llegada un Taller de varitas  Mágicas que podemos montar, que para eso estamos homologados por el CIM y si construirte tu propia varita personalizada y única, como corresponde a cualquier mago diplomado.

Podrás para eso visitar la  franquicia de la más famosa tienda de varitas del mundo mágico que tenemos instalada en la planta calle. Allí podrás conocer alguno de los modelos de varitas más reconocidos del mundo mundial.

También disponemos de nuestro propio andén para poder acceder al mundo mágico de El Torreón Mágico.

En la zona de las escobas mágicas podrás disponer de capas especiales y varios modelos de escobas para que veas las últimas tendencias en el mundo del vuelo mágico sin motor.

En la primera planta tenemos el imponente salón comedor y la zona de las Pócimas Mágicas. Todo un muestrario de ingredientes y elementos que venimos recopilando desde hace décadas para poder acometer cualquier elaboración de los hechizos que necesitamos para desarrollar nuestra actividad como magos. Mucho cuidado amigos… hay muchos inocuos…pero hay también muchos ingredientes potencialmente…mortales…!!

El Torreon Magico de Asin habitacion roja 01

El Torreon Magico de Asin Suite El Leon Rojo

En la segunda y tercera planta están las habitaciones de cada casa asi disponemos de la elegante casa de El cuervo Azul, la misteriosa y enigmática casa de la serpiente verde, la práctica y cómoda casa de El Tejón Amarillo y la valerosa casa de El Leon Rojo que, a modo de suite, dispone de una salita de estar independiente con su propia televisión y DVD , dos habitaciones con capacidad para 5 personas, un baño común y dos terrazas.

La casa dispone de varios detalles distribuidos por las diferentes estancias como cálices y trofeos, espadas, replicas de dragones y edificios… y hasta aquí puedo leer… porque no vamos explicar todo…no?

Solo faltas tu para disfrutar de esta experiencia única para ti…aprendiz de mago, amigo de la ilusión y de la fantasía…

Reune a tu grupo de amigos y vente a pasar unos días a El Torreón Mágico…!!

Te esperamos…!!

IMPORTANTE:

La casa se alquila completa (5 habitaciones) hasta 12 personas o media casa (3 habitaciones) para 6/7 personas

El alquiler mínimo son dos noches.

  • El Torreon Magico en Asin Pocimas 01
  • el torreon magico de asin varitas magicas
  • El Torreon Magico de Asin pocimas magicas